El enfoque principal de la organización ha sido liderar el mercado de la refrigeración y climatización del sector de la automoción, apostando desde el inicio por la calidad y el servicio. Gracias a esta filosofía hemos conseguido posicionarnos como un referente a nivel nacional con más de 50 años de experiencia a nuestras espaldas. Hemos sido pioneros en la reparación, venta y distribución de componentes de climatización y actualmente contamos con un conocimiento único en el sector.

Contamos con un equipo técnico cualificado y unas instalaciones punteras a nivel tecnológico que nos permiten seguir creciendo tanto en calidad como en servicio. Hoy en día, nos hemos especializado en todo tipo de soldaduras ampliando así nuestra gama de servicios y abarcando nuevos mercados.

Contamos con el apoyo de los fabricantes más importantes de componentes de refrigeración del sector de la automoción que, junto a nuestro conocimiento técnico, nos permiten ofrecer un servicio de venta – postventa único. Porqué detrás de cada producto, debe haber una calidad en el servicio que nos exige a mejorar día a día.

Entre los objetivos generales de la empresa destacan: el crecimiento sostenido, la mejora continua de las funciones que debemos desempeñar referentes en reparación y la distribución de marcas líderes con calidad contrastada.

Queremos ser percibidos como técnicos especialistas en el sector de la refrigeración y climatización del automóvil que distribuye únicamente calidad a través de un servicio post-venta exigente y adaptado a las necesidades de cada cliente.