SERVICIOS

RECAMBIOS


Como especialistas, tenemos la más amplia gama de productos referentes a la refrigeración y climatización del sector del automóvil. Trabajamos con las mejores marcas del mercado ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades para cada situación.

Conocemos el producto, entendemos su problema y, ante todo, le asesoramos. No vendemos un paquete, vendemos conocimiento ligado a un servicio técnico único y envuelto en una post-venta de calidad. No lo dude más y póngase en manos de un especialista.


AIRE ACONDICIONADO


Disponemos de un laboratorio dedicado al análisis y reparación de equipos de aire acondicionado. Contamos con la más nueva tecnología de control y análisis que nos permite emitir diagnósticos fiables. Antes de ponerlo nuevo por no saber el problema, llámenos y le ahorraremos mucho tiempo y dinero.

Como especialistas del clima nos actualizamos año tras año para seguir evolucionando dentro de un mercado tan técnico como es el aire acondicionado. Por ello, hemos empezado proyectos de colaboración con los fabricantes más importantes del mundo para seguir evolucionando y ofreciendo un producto fiable y de calidad.


REPARACIÓN


Contamos con 500 m2 de taller dedicados a la soldadura de todo tipo de productos. Nuestro trabajo se basa en la experiencia profesional y las innovadoras tecnologías de soldadura que hemos ido introduciendo en estos últimos años.

Expertos en radiadores de refrigeración del sector de la automoción, también hemos ampliado nuestro negocio a todo servicio que requiera de un soldador cualificado. Realizamos soldadura tig, de aluminio, transformaciones en depósitos de camión, reparación de llantas de aluminio, carters, soldadura de cubetas, reparación de cualquier tipo de radiador, condensador, intercooler, etc.

Modificamos radiadores de refrigeración en función de las necesidades del automóvil. Construimos bajo plano y aconsejamos a nuestros clientes la mejor manera de mejorar el rendimiento de su sistema de refrigeración.


DEPARTAMENTO COMERCIAL


Nuestro departamento comercial cubre las provincias de Huesca, Zaragoza, Tarragona, Girona, Barcelona y Lleida. No dude en contactar con ellos para realizar una visita in-situ a sus instalaciones.

Para cualquier otra consulta a nivel nacional, no dude en contactar con nosotros y le informaremos de todos nuestros servicios. Realizamos envíos y recogidas a toda España y Portugal.


LIMPIEZA DE CATALIZADORES Y FILTROS


Les presentamos nuestro nuevo servicio de limpieza. Contamos con una tecnología específica desarrollada para limpiar los catalizadores y los filtros de partículas.

Esta tecnología nos permite hacer pruebas contrapresión antes y después de la limpieza así como evitar daños en el filtro durante su limpieza.

Se realizan varias pruebas para comprobar el estado del filtro y decidir el el mejor proceso.

A todas estas características debemos añadir aspectos como la garantía, el ahorro, el respeto ecológico, la eficiencia y la rapidez de nuestros profesionales con la consecuente satisfacción de nuestros clientes.

Si quiere que le informemos más exhaustivamente y sin compromiso no dude en contactar con nosotros.